Está ubicado en la intersección de Av. San Martín y Asamblea, en esa región de Tres de Febrero, en el marco del programa de seguridad.
Se instaló un nuevo punto del Anillo Digital en la intersección entre Av. San Martín y Asamblea, en Caseros, en torno a distintos proyectos para consolidar la seguridad en Tres de Febrero.
El intendente local Diego Valenzuela estuvo presente en el momento de la colocación y al respecto señaló: “Es muy importante tenerlos en todos los accesos al distrito porque de esta manera potenciamos la seguridad y mejoramos la calidad de vida de los vecinos”.
Este sistema de vigilancia vial es un esquema que comenzó el año pasado en Triunvirato y El Payador, en Villa Bosch, en el límite con el partido de San Martín. “Cuando viene un vehículo con pedido de captura, nos llega una alerta al Centro de Operaciones y Monitoreo para salir automáticamente a buscarlo”, afirmó el mandatario en relación al funcionamiento.
Ya se habilitó este mecanismo en 13 puntos de accesos al municipio que, mediante 50 cámaras, permiten el control sobre los vehículos que ingresan y egresan.
Estas medidas permiten seguir reforzando la protección y el bienestar de todos los vecinos de la región, ya que disponen de una serie de proyectos integrales como Ojos en Alerta, 3F COM, la Guardia Urbana y los Corredores Seguros.