Es para distintas entidades ubicadas en el Parque Industrial de Almirante Brown, que estipularon convenios para potenciar la producción.
Autoridades de la Secretaría de Industria y Desarrollo Productivo del Ministerio de Economía de la Nación, junto al intendente de Almirante Brown, Juan Fabiani, presentaron importantes herramientas de financiamiento para potenciar la producción y el crecimiento de las pymes que funcionan en el Parque Industrial de Burzaco.
La jornada comenzó con una visita a la empresa Barbieri, ubicada en Luis María Drago N°1382, donde el director Walter Barbieri, recibió al subsecretario de la Pequeña y Mediana Empresa del Ministerio de Economía, Tomás Canosa, y al subsecretario de Relaciones Financieras Internacionales para el Desarrollo, Leandro Gorgal.
Allí recorrieron las instalaciones de esta importante planta industrial, que cuenta con 250 trabajadores, y que se dedica fundamentalmente a la provisión de materiales constructivos focalizados en el sistema de construcción en seco. Luego firmaron un convenio para otorgar una línea de financiamiento que permita seguir potenciando su producción.
Posteriormente, las autoridades se trasladaron hasta la sede del Sector Industrial Planificado de Almirante Brown (SIPAB) donde se presentaron herramientas y diferentes líneas de financiamiento para fortalecer e incrementar el trabajo de las 300 pequeñas y medianas empresas que forman parte del Parque Industrial browniano.
Esta importante línea de créditos del Ministerio de Economía de la Nación, ejecutada a través de la Secretaría de Industria y Desarrollo Productivo, incluye la posibilidad de financiamiento para potenciar a las distintas pymes y también beneficios impositivos, capacitaciones y herramientas digitales.