Dulce Granados se reunió con artistas y personalidades de Ezeiza

La presidenta del Concejo Deliberante recordó que “la defensa de los intereses de los trabajadores abarca todo cuanto se relacione con sus condiciones de vida y de trabajo de afiliación que estamos llevando adelante en todo el territorio nacional”.

La presidenta del Concejo Deliberante encabezó una reunión con artistas y personalidades destacadas de diferentes rubros y oficios de Ezeiza, donde recordó “los beneficios que ofrece el Sindicato de Artistas Unidos Argentinos, y los detalles de la campaña de afiliación que estamos llevando adelante en todo el territorio nacional”.

“Por eso siempre es vital recordar que todos los trabajadores tienen derecho a asociarse con otros para promover, ejercer y proteger sus intereses laborales, sin ningún condicionamiento más que una afiliación sindical”, expresó Dulce Granados.

La titular del HCD destacó que “la defensa de los intereses de los trabajadores abarca todo cuanto se relacione con sus condiciones de vida y de trabajo. Por eso necesitamos un sindicato que además de estar presente cotidianamente en la vida de los trabajadores y trabajadoras, los represente”.

“Que promueva la actividad social a través de actividades culturales y deportivas, que se preocupe por la salud de sus afiliados, que apueste a integrar a las familias de los trabajadores y las trabajadoras. Por eso resaltamos la campaña de afiliación en todo el país, porque queremos ser tu sindicato”, sentenció.