“Gracias Daniel por comprometerte y trabajar por la unidad”, destacó el precandidato presidencial al reconocer que el embajador se bajó de su postulación.
El precandidato presidencial de Unión por la Patria Sergio Massa y el embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, se reunieron en el Ministerio de Economía, tras el complicado cierre de listas del oficialismo y en un gesto para limar asperezas.
El ex gobernador bonaerense, quien vio frustradas sus intenciones de competir por la Casa Rosada, arribó al Palacio de Hacienda a las 12 y fue recibido en la puerta de ingreso al edificio por el propio líder del Frente Renovador.
“¿Qué hacés, papá?”, saludó Scioli al postulante presidencial, con quien analizó aspectos vinculados a la relación bilateral con Brasil como temas de la campaña electoral.
Tras la cita, Massa destacó en las redes sociales que fue una reunión “para potenciar las relaciones diplomáticas bilaterales que, por más de 200 años, unen a Argentina y a Brasil económica y culturalmente”.
“Gracias Daniel por comprometerte y trabajar por la unidad”, destacó el precandidato al reconocer su gesto de bajarse en la interna.
Finalmente, destacó: “Avanzamos en el fortalecimiento de los mecanismos para la exportación de bienes brasileños, en la exportación de energía eléctrica argentina y en el financiamiento de insumos para la construcción de la segunda etapa del Gasoducto Néstor Kirchner, que permitirá a nuestro país vender el gas de Vaca Muerta a la región”.