Se trata de un espacio histórico en Marcos Paz, donde funcionó el Club de Leones y que se certifica como sede de la Escuela Municipal de Danzas.
Se inauguró la puesta en valor del Centro Cultural “La Cueva”, el espacio donde históricamente funcionó el Club de Leones de Marcos Paz y se evidencia como la sede de la Escuela Municipal de Danzas.
La concejala Verónica Mc Loughlin expresó que “es un día de inmensa alegría porque estamos en las instalaciones renovadísimas del Club de Leones con la presencia de Leones históricos de nuestra ciudad que nos han venido a acompañar”. A su vez, agradeció al intendente Ricardo Curutchet “por haber confiado para poder hacer esta obra tan importante, que incluye la renovación completa de cubiertas, para que nuestra escuela de danzas pudiera crecer”.
En tanto, el mandatario local relató que el Club de Leones es “una institución formada por vecinos y vecinas de Marcos Paz que comenzó allá por los años 60’, se hizo con mucho amor, esfuerzo y solidaridad”. “Los años en las estructuras pesaban y se hizo todo el piso nuevo, la parte sanitaria y el techo”, señaló, manifestando su agradecimiento al equipo de Obras.
La subsecretaria de Cultura, Liliana Vasallo, destacó que “cada espacio cultural que se remoza y se puede utilizar es una gran alegría”. “Fue un trabajo arduo que llevó mucho tiempo y demandó una gran inversión por parte del Municipio, algo que agradecemos muchísimo, no solo yo sino las 150 nenas que tenemos en la Escuela Municipal de Danza”, aseguró y mostró su reconocimiento “a aquellos leones que forjaron esta institución hace muchos años”.