Gastón Granados confirmó que será candidato a intendente

El secretario de Obras Públicas local confirmó que irá por la jefatura comunal. “Tengo la fuerza y la energía necesaria para seguir haciendo de Ezeiza el mejor municipio”, expresó, mientras destacó el rol de su padre, Alejandro Granados.

Durante un acto con militantes del Frente de Todos del que participó el ministro del Interior Eduardo “Wado” De Pedro, el secretario de Obras Públicas de Ezeiza, Gastón Granados, confirmó que competirá por la intendencia de Ezeiza.

“Con mucha alegría, orgullo y compromiso anuncié que voy a ser candidato a intendente de Ezeiza en las próximas elecciones”, comentó el funcionario luego en sus redes sociales.

Sobre su vocación, Granados resaltó: “Tengo la fuerza y la energía necesaria para seguir haciendo de Ezeiza el mejor municipio de toda la provincia, el que forjó mi viejo Alejandro Granados, con el corazón y el apoyo de Dulce”.

“Tengo la seguridad que con un Estado presente y con la política como herramienta de transformación social, vamos a seguir mejorando la vida de nuestros vecinos”, resaltó el flamante candidato a intendente.

Y cerró: “Junto a Wado de Pedro y miles de compañeros de todo el país vamos a continuar trabajando por la Nación que todos los argentinos merecemos”.

Gestión

Durante el acto, De Pedro resaltó que “a pesar de la pandemia, de la guerra y de la deuda con el Fondo Monetario Internacional (FMI), volvimos a encender el motor productivo, pero sabemos que falta, que el salario le tiene que ganar a la inflación, y es algo que discutimos internamente”.

El titular de la cartera de Interior afirmó: “Este es un año bisagra para pensar en el futuro de las próximas generaciones. Se pone en juego si los recursos naturales que hay en Argentina son para los argentinos o son para un grupo pequeño de empresarios que van a hipotecar otra vez el futuro”.