Se habilitó la estructura ubicada en la Sociedad de Fomento 3 de Junio, que se suma a las más de 50 distribuidas en distintos puntos del distrito.
Se inauguró el Ecopunto Barrio 3 de Junio, que funciona en la Sociedad de Fomento homónima y se suma a los más de 50 que conforman el Programa Municipal Berazategui Recicla.
La obra, realizada por la Secretaría de Organizaciones No Gubernamentales del Municipio, fue posible gracias a los fondos municipales y nacionales del Programa Potenciar Trabajo y el espacio cuenta con instalaciones funcionales que incluyen una cocina, baños, luminarias e instalación eléctrica, y un salón.
El intendente Juan José Mussi expresó su satisfacción por la habilitación y destacó la importancia del acompañamiento de las instituciones para el crecimiento del barrio. «Debe haber unión entre vecinos y vecinas. Cuando eso pasa, nos sentimos acompañados desde el Municipio. Vamos a seguir trabajando juntos», aseguró.
A su vez, el secretario de ONG, Marcelo Benedetti, agradeció a la Sociedad de Fomento «por habernos permitido hacer el Ecopunto en su sede». Y aclaró: «Quiero recalcar, además, que lo construyeron trabajadores del Programa Potenciar Trabajo».
Durante el acto, la Sociedad de Fomento 3 de Junio recibió un subsidio que fortalece su labor en la comunidad. Al respecto, su presidenta, Silvina Roldán, afirmó: «Estamos muy contentas de que hoy nos acompañe el intendente Juan José Mussi. Queremos agradecerle por el subsidio, por el Ecopunto y por las obras que se realizan en el barrio. Vamos a seguir trabajando para progresar».
El Programa Municipal Berazategui Recicla también cuenta con dos Centros de Acopio y Selección de materiales reciclables.



