La dirigente de Más Valores estuvo en Tres de Febrero para charlar con el intendente. Allí, anunció su deseo de ser la compañera de fórmula de Diego Santilli, precandidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires.
La presidenta de Más Valores, Cynthia Hotton, recorrió Tres de Febrero, donde se reunió con el intendente Diego Valenzuela y la senadora provincial de Juntos por el Cambio, Daniela Reich.
“Dialogamos sobre la importancia del contacto permanente con la gente en las gestiones locales, lo que permite generar soluciones concretas para cada necesidad”, comentó la Presidenta del Consejo Social de CABA.
Además, contó que la reunión con el jefe comunal fue “una confirmación más de que la Provincia precisa un cambio de gobierno de manera urgente, ya que la actual gestión de Kicillof representa la ausencia del Estado”.
Por otro lado, manifestó que “en cada recorrida por Buenos Aires, las preocupaciones se repiten: inseguridad, inflación y el crecimiento de los consumos problemáticos”.
Elecciones
En el marco de las candidaturas para las próximas elecciones, anunció: “Quiero trabajar con Diego Santilli, el futuro gobernador, para que en la Provincia de Buenos Aires se pueda vivir. Es por eso que aspiro a ser precandidata a vicegobernadora”. “Con Diego compartimos los valores del trabajo en equipo para resolver los problemas de la gente”, destacó Hotton.
En tanto, junto a la presidenta del PRO Buenos Aires, Daniela Reich, coincidieron en la importancia de la participación de las mujeres dentro de la estructura política y de apoyar sus candidaturas.
Luego, la ex diputada nacional encabezó un encuentro de pastores de la zona, en la Iglesia Respuesta de Fe de Martín Coronado dónde destacó la tarea social que realizan. Y se trasladó al distrito de San Martín dónde visitaron la sede de la Universidad Nacional.
Allí fueron recibida por el Secretario de Extensión y Vinculación de la UNSAM, Diego Kampel que dijo: “Necesitamos mejorar fuertemente la educación en el nivel medio para que cada vez más chicos accedan a la Universidad”. “Hay que eliminar todas las dificultades que hacen que un adolescente o joven abandone sus estudios: desde la falta de recursos hasta las adicciones”, agregó.
Además, la líder de Más Valores que estuvo acompañada por Miriam Donati Brusco, referente de su espacio, tuvo otro encuentro con pastores en la iglesia Casa de Dios, de Villa Ballester, donde remarcó la importancia de la política para transformar la realidad, y destacó la labor social de todos los miembros de la iglesia, que brindan contención espiritual y todo tipo de ayuda en los sectores más vulnerables de cada localidad.