Se desarrolló a lo largo de dos jornadas en la Sociedad de Fomento Fratelli D’Italia, en San Francisco Solano, donde la intendenta Mayra Mendoza ponderó las obras realizadas.
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, acompañó los festejos por el 77º aniversario de la República Italiana y del Día del Inmigrante Italiano, llevados adelante en la Sociedad de Fomento Fratelli D’Italia, ubicada en la calle 845 al 2250, en San Francisco Solano, en donde se realizarán importantes obras, entre ellas, la nueva cancha de parquet.
«Quiero agradecerles que nos hayan invitado y permitirnos compartir con ustedes. Valoramos y tenemos cariño por esta familia de Fratelli, por todas estas generaciones, por tanta historia y el aporte que han hecho en el pasado, pero también en el presente y el futuro. Y ese futuro mejor tiene que ver con poder tener mejores condiciones, como el ascensor, que lo vamos a inaugurar en poquitos días. Y quiero anunciarles algo que se planteó como un sueño, pero que va a ser una realidad a partir del trabajo del conjunto, y es que va a estar la nueva la cancha de parquet, para que todos y todas puedan disfrutarla», aseguró la mandataria.
A su vez, la jefa comunal expresó: «Les agradezco tener la posibilidad de compartir esta celebración con tantas familias queridas, y refuerzo lo que lo digo y sostengo desde el primer día: mi tarea para Quilmes, Solano y cada una de las localidades es inquebrantable; siempre van a encontrar a esta intendenta trabajando por todo lo que se hizo, pero principalmente por lo que falta. Y seguiremos trabajando por Quilmes y Solano con el acompañamiento de la gente».
Durante la actividad, la dirigente recorrió las instalaciones, dialogó con sus integrantes y resaltó la importancia del trabajo en conjunto con cada una de las colectividades del distrito. También destacó las obras que se vienen llevando adelante en San Francisco Solano, entre ellas la repavimentación de toda el área comercial y la avenida 844, en edificio del ISFDYT 83, la refacción de la Guardia del Hospital Oller y la construcción de la Ciudad de los Deportes.



