Granados firmó convenio con Provincia Leasing para sumar equipamiento para Ezeiza

El intendente suscribió el acuerdo con Juan Cuattromo y Valeria Fallera, en el marco de la línea “Municipios Bonaerenses 2023”.

El intendente Alejandro Granados participó de la firma de acuerdos de Leasing del Banco Provincia junto a su presidente Juan Cuattromo y la presidenta de Provincia Leasing Valeria Fallera, con el objetivo de sumar equipamiento para Ezeiza.

Desde la comuna precisaron que el convenio, que se enmarca en la línea “Municipios Bonaerenses 2023” permitirá la incorporación de nuevo equipamiento para dar más respuestas y servicios desde el gobierno municipal.

“Celebramos que una herramienta de financiamiento tan importante para el desarrollo de los municipios, sea en toda la provincia, una verdadera política de Estado”, indicaron desde el Ejecutivo.

Durante la jornada también suscribieron acuerdos los intendentes de Colón, Ricardo Casi; de Coronel Dorrego, Raúl Reyes; de Las Flores, Alberto Gelené; de Patagones, José Luis Zara; y de Quilmes, Mayra Mendoza.

También presenciaron el encuentro el jefe de Asesores del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco; el presidente de Provincia Servicios Financieros, Ariel Lieutier; y los directores de Banco Provincia Carlos Fernández y Laura González.

Financiamiento

“Seguimos trabajando en uno de los objetivos que nos fijó nuestro gobernador, Axel Kicillof, de tener un banco cercano y comprometido con la realidad de nuestra gente. En este caso puntual estamos financiando la compra de diferentes bienes capital de los municipios, a través de nuestra empresa Provincia Leasing”, señaló Cuattromo.

Asimismo, enfatizó: “Este es un año de muchos desafíos, en el cual nuestra gente necesita el acompañamiento del Estado; sabemos que tenemos que doblar y triplicar esfuerzos para que las herramientas de las cuales dispone el gobierno bonaerense lleguen a todos los vecinos y las vecinas de la provincia”.

Por su parte, Dallera expresó: “Nuestra herramienta de financiación es clave para los municipios porque las localidades tienen disponible, en un plazo muy corto, los bienes adquiridos ya puestos en funcionamiento. Para nosotros la agilidad del proceso es primordial”. En la misma línea agregó que, desde el inicio de la gestión, se entregaron más de 12.000 bienes “que permiten mejorar la calidad de vida a las y los vecinos bonaerenses”.

Provincia Leasing, la empresa que pertenece a Provincia Servicios Financieros, ofrece una financiación del 100% del bien en hasta 60 cuotas. De esta manera, las localidades bonaerenses asistidas reciben ambulancias, equipos de salud, maquinarias, equipamiento de construcción y vehículos, entre otros. Esta línea podrá ser solicitada por los municipios hasta el 31 de diciembre de 2023.