Bullrich y Grindetti apuntaron contra “narcos y corruptos” en charla con vecinos de Escobar

0
28

Junto al precandidato a intendente en el distrito, Walter Klix, los dirigentes de Juntos por el cambio llamaron a los vecinos a que los acompañen con su voto en las próximas elecciones.

Con el foco puesto en la seguridad y la transparencia, la precandidata a presidenta por Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, y el precandidato a gobernador por la Provincia de Buenos Aires, Néstor Grindetti, encabezaron una recorrida por el centro comercial de Escobar, junto al precandidato a intendente del espacio, Walter Klix.

En el Salón Fra Noi, los dirigentes estuvieron acompañados por vecinos escobarenses interesados en escuchar las propuestas para las próximas elecciones. Allí, Klix afirmó que, a pesar de quedar golpeados luego del resultado electoral del 2019, hoy siente “el mismo entusiasmo que hubo en el 2015 por Mauricio Macri, ahora por lo que genera Patricia”.

El aspirante a intendente por Escobar dijo que “hay un desgaste del gobierno municipal”. Por eso, manifestó que “su compromiso es con su distrito y hay que producir un cambio”.

Por un lado, adelantó que tiene la intención de “crear la guardia urbana, y va eliminar el 50 por ciento de los cargos políticos”. Y declaró que “hay sacar el populismo del país”.

Reclamo vecinal

Por su parte, el ex intendente de Lanús comenzó contando que, durante la recorrida por las calles de Escobar, se encontraron con una ciudadana de Venezuela, que les dijo: “Ustedes son la última esperanza de que este país no sea mi país”. Y en este sentido, declaró que “la política berreta del país de los últimos años, se camba desde adentro”.

También Grindetti destacó su victoria en el distrito que gobernó en dos elecciones: “Los vecinos sacamos el kirchnerismo en Lanús, porque estuvimos cerca de los vecinos”.

“Ahora si no tenemos el apoyo de la gente y las cámaras, no lo vamos a conseguir”, afirmó en relación a las próximas elecciones. Y además arengó: “Salgamos a la calle y vayamos a escuchar a los vecinos y llevarles esperanzas”.

Finalmente, Bullrich habló de la falta de confianza por el destino a corto plazo ya que “ven una Argentina sin futuro” e insistió en que hay que “dinamitar, no contra una fuerza política, sino a un régimen que generó la descapitalización, destruyó la clase media y no da las mínimas herramientas para un futuro”.


“Ellos en 20 años les han sacado el dinero del bolsillo”, enfatizó en una dura crítica al kirchnerismo.


“Pusieron una lápida a la producción, hay más trabajo público que privado, queremos ir contra el estado ladrón”, calificó Bullrich. Y afirmó: “Tenemos que ordenar el país, que haya un orden económico y del estado”.

Acerca de la seguridad, recordó del caso del policía que disparó al delincuente en Moreno, y señaló que “los policías deben estar a cargo de los municipios”. Además, remarcó que sus propuestas son “leyes adecuadas con un código penal más duro para cuidar a la sociedad”. “Les vemos a decir a los delincuentes, que quien las hacen, lo pagan”, enfatizó.

Por último, la precandidata a presidenta remarcó que “no van a negociar con los narcos, ni consenso con los corruptos, y no se van a sentar a dialogar con lo que roban al país”. “Acá no voy a tener carácter porque acá va haber un pueblo con carácter”, afirmó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí