Dulce Granados entregó obras de arte al Hospital Eurnekian

La presidenta del Concejo Deliberante encabezó la actividad en el marco del proyecto “Ezeiza hace Arte”, impulsado por la Secretaría de Cultura local durante la pandemia.

Como parte del proyecto Ezeiza hace Arte”, la presidenta del Concejo Deliberante entregó obras artísticas al Hospital Eurnekian, en reconocimiento a los profesionales de salud y su aporte durante la pandemia de coronavirus.

“Tuve el honor de entregar a las autoridades del Hospital Interzonal de Agudos ‘Dr. Alberto Antranik Eurnekian’ las obras artísticas realizadas en el marco del proyecto “Ezeiza hace Arte”, impulsado por la Secretaría de Cultura durante la pandemia”, destacó Granados en sus redes sociales.

“Como madrina de nuestro querido hospital, quiero expresar mi agradecimiento a las y los artistas del colectiva EzeizArte que lograron a través del arte, transmitir un mensaje de respeto, solidaridad y empatía, para toda la comunidad, pero sobre todo para cada profesional de la salud, que honró con compromiso y vocación, la tarea de cuidar”, valoró la titular del HCD.

Dulce Granados valoró que “esta entrega, es además, la continuidad en el tiempo del respeto, la admiración y el orgullo que sentimos todos y todas las personas que componemos el Municipio por los médicos, auxiliares, enfermeras y administrativos de nuestro querido Hospital”.

Del acto también participaron su director ejecutivo, Juan Ciruzzi y Natalia Guevara en representación de la cooperadora del centro de salud.