Se trata de un salón de usos múltiples en la intersección de calle 437 con La Aguada, donde se desarrollan distintas labores.
El intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, supervisó la culminación de las tareas para la puesta en valor del Salón de Usos Múltiples “El Triángulo de Don José” -ubicado en la intersección de calle 437 con La Aguada- que contempló no sólo la reparación de la construcción existente, sino también su ampliación.
“Un lugar que fue totalmente vandalizado, que logramos reacondicionar para garantizar a los y las varelenses un edificio con las condiciones adecuadas a fin de brindar capacitación en distintos oficios”, ponderó el mandatario.
“Fundamental avanzar en acercar a la población diferentes propuestas académicas donde generar mano de obra calificada con posibilidades a futuro de un empleo genuino”, enfatizó. “Valió la pena el esfuerzo y tiempo invertido al observar la felicidad en los rostros de tantos niños, niñas, adolescentes, hombres y mujeres del barrio”, expresó.
La intervención, ejecutada con recursos propios del Municipio, incluyó el cambio de aberturas, sanitarios, cocinas, labores tanto en el interior como el exterior del predio, iluminación y más seguridad con la colocación de cámaras, alarmas y rejas. El establecimiento fue equipado con capacidad para 80 personas, dos aulas-taller, sala de reuniones y área administrativa.
En el reacondicionado inmueble, programaron el dictado de cursos en huertas, peluquería, manicuría, panadería, carnicería y el Programa FinEs.



