Bautizaron al Circuito Aeróbico de Burzaco con el nombre de Ángel “Nene” Coppola

Se trata de un histórico canillita cuyo legado está marcado por la solidaridad, el respeto y su tarea social. 

El intendente interino de Almirante Brown, Juan Fabiani, junto a Mariano Cascallares y a numerosos vecinos y comerciantes de Burzaco, le impusieron durante una emotiva ceremonia el nombre de Ángel “Nene” Coppola al Circuito Aeróbico de esa localidad browniana.

Esta iniciativa, plasmada por el Honorable Concejo Deliberante a través de la Ordenanza N° 12.978, surge de un proyecto colectivo de la comunidad de Burzaco en reconocimiento a este histórico y querido canillita que fue durante muchos años referente del barrio y de la mencionada localidad.

El nombre fue elegido en honor y reconocimiento a quien desde su función social y comercial siempre ha ayudado a los vecinos y a diferentes instituciones a través de su puesto de diarios, en la esquina de las calles Roca y Alsina.

En ese sentido, Cascallares, quien le entregó la ordenanza mencionada a Karina y a Nicol, hija y nieta del recordado canillita, señaló que Ángel “Nene” Coppola es considerado “un personaje memorable ya que su legado fue sinónimo de encuentro, solidaridad y respeto para con todos los vecinos y las instituciones de Burzaco”, añadió.

Se trata de una forma de homenajearlo por su calidez humana, su gran tarea social y por ser siempre sinónimo de amistad a lo largo de los años.

Participaron también del emotivo homenaje el presidente del Concejo Deliberante, Nicolás Jawtuschenko, la delegada de Burzaco, Andrea Capasso, y funcionarios del Municipio de Almirante Brown.