Al ser ratificado como el postulante que irá por la Gobernación por la precandidata Patricia Bullrich, el intendente de Lanús llamó a “seguir trabajando juntos” para que JxC llegue al poder.
El intendente de Lanús Néstor Grindetti fue ratificado como precandidato a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires por Juntos por el Cambio en el sector de Patricia Bullrich, que competirá por la Presidencia.
El experimentado dirigente fue elegido por sobre el intendente de Capitán Sarmiento, Javier Iguacel; el senador provincial y ex intendente de San Miguel, Joaquín De la Torre; y el diputado Cristian Ritondo.
“Nos pusimos de acuerdo entre los precandidatos y Patricia. Con Iguacel, Ritondo y De la Torre vamos a seguir trabajando juntos”, aclaró Grindetti.
El precandidato expresó: “Estoy contentísimo con la decisión. Ojalá un radical sea mi candidato de fórmula”.
“Vamos a dar vuelta como una media la Provincia de Buenos Aires. La Provincia es vetusta, no le soluciona los problemas a los vecinos ni a los intendentes”, apuntó Grindetti.
En el pago chico, aseguró que “Diego Kravetz es mi sucesor en Lanús”, al darle la venia a quien lo viene reemplazando en forma interina.
“Será un gran gobernador que cambiará la provincia”, destacó Bullrich al anunciarlo como su precandidato y ponderó su rol al frente del municipio.
“Con decisión y gestión, luchó contra el narcotráfico, puso orden y mejoró la vida de muchos bonaerenses”, remarcó.



