Son más de 80 cuadras de esa zona de San Francisco Solano que benefician a cientos de vecinos.
Avanzan los trabajos de pavimentación de 85 cuadras en el barrio La Unión, de San Francisco Solano, en el marco del plan de asfaltos y repavimentación de 800 cuadras en el distrito que forman parte de los compromisos de gestión asumidos por la intendenta Mayra Mendoza.
La obra, financiada por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y ejecutada por la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obra Pública local, a cargo de Cecilia Soler, incluye un total de 85 cuadras pavimentadas y está dividido en tres sectores: el bloque I comprende 24 cuadras delimitadas entre las calles Eva Perón, Dr. Emilio Torre, calle 822 y San Martín; el II abarca 29 arterias que corresponden al perímetro comprendido entre la avenida Juan D. Perón, Dr. Emilio Torre, calle 822 y San Martín y, por último, el III, comprende 32 cuadras delimitadas por las calles 887 bis, calle 822, San Martín y Eva Perón.
Los trabajos de pavimentación se realizan con hormigón simple y también incluyen una base de hormigón. A su vez, prevén la construcción de desagües pluviales, sumideros y sus respectivos cordones cuneta.