El intendente interino Diego Kravetz y el precandidato a Gobernador Néstor Grindetti encabezaron la entrega de diez nuevos Fiat Cronos para la flota de Seguridad Ciudadana y PRI (Patrulla de Respuesta Inmediata).
Lanús cuenta con diez nuevos patrulleros para las fuerzas de seguridad del Municipio, tras un acto encabezado por el intendente interino, Diego Kravetz, junto al precandidato a gobernador, Néstor Grindetti.
“Diego y equipo vienen haciendo un gran trabajo para Combatir la Inseguridad en Lanús” destacó Grindetti y remarcó: “La Provincia tiene que trabajar codo a codo con los Municipios para luchar contra este flagelo que nos afecta a todos los vecinos”.
En el marco de un acto realizado en el Parque General San Martín, Grindetti y Kravetz hicieron la presentación y entrega de llaves de las nuevas patrullas que se integrarán a las ya existentes del equipo de Seguridad Ciudadana y PRI, llegando a un total de 85.
A su turno, Kravetz expresó: “Estos móviles van a ser los integrados, a partir de hoy, a las patrullas que todos los días recorren las calles de Lanús”.
Y aseguró: “El esfuerzo que hacemos desde el Municipio para darle más seguridad a los vecinos es muy grande. Incorporamos Nuevos Móviles, más Efectivos, Cámaras, Botones Antipánico y en el último mes la novedad de las Armas Byrna No Letales”.
Al evento, asistieron los choferes encargados de utilizarlos, los cuales fueron capacitados en la Escuela de Formación Local. Los mismos cumplirán con la tarea de incrementar el Sistema de Patrullaje que se viene desarrollando hace tiempo en Lanús.