Suman ambulancia para el Hospital Lucio Meléndez

Se trata de un vehículo de alta complejidad que ya está operativo para la zona de emergencias del nosocomio ubicado en Adrogué.

El ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak, recorrió los avances de las obras en el Hospital Lucio Meléndez, las cuales incluyen la refacción integral de la Clínica Médica y los Servicios Auxiliares, además de la incorporación de nuevas camas de internación.

En esta oportunidad se concretó la entrega de una ambulancia de alta complejidad para la institución, que ya se encuentra operativa.

La jornada se llevó adelante en el nosocomio provincial ubicado en Adrogué, donde las autoridades dialogaron con los directores asociados Néstor Capallo, Viviana Heevel y Ilda Vega Weiss sobre las mejoras que se llevan adelante y les entregaron las llaves de una nueva ambulancia incorporada para el servicio de emergencias.

Actualmente los trabajos se concentran en la remodelación integral del pabellón de Clínica Médica y también en la puesta en valor de diferentes sectores del hospital como el frente, los pasillos y el ingreso principal, además de la incorporación de 16 camas de internación.

«Muy contentos de visitar Almirante Brown con esta obra integral para la recuperación de este hospital tan importante con la clínica médica y la modernización de sala de internación. También estamos pintando la fachada y el interior, reformando todo el sistema eléctrico», subrayó el funcionario.

En esa línea, sostuvo que «esto permitirá mejorar por completo la atención de los vecinos y vecinas», al tiempo que anticipó que «en pocas semanas estará llegando también un tomógrafo y un mamógrafo». 

Las obras incluirán también la refacción de los servicios de cloaca, agua fría y caliente, provisión de artefactos eléctricos y la conexión correspondiente a las redes existentes, junto con la provisión de los insumos, gases medicinales, artefactos y equipamientos necesarios para seguir potenciando los servicios vinculados a la atención de la salud.