Son más de 60 balones para que los juveniles del club que milita en la Primera C de AFA pueda desarrollar la actividad tanto entre los varones como entre las mujeres.
Se entregaron cerca de 60 pelotas para las divisiones inferiores de fútbol masculino y femenino de la Asociación Deportiva Berazategui (ADB) -situada en Av. Fangio y 18-, en torno a un acto que contó con la presencia del intendente municipal, Juan José Mussi.
«Aquí hay chicos de hogares muy humildes de Berazategui que encuentran en el club la posibilidad de competir, hacer lo que les gusta, hacer amigos. En Berazategui agradecemos todas las ayudas. Agradezco a los padres de estos chicos y chicas, la confianza en la institución. Les pedimos que no aflojen», señaló el mandatario local.
Por su parte, el presidente del Naranja, Roberto Rodríguez, expresó: «Los clubes son de los socios, de las barriadas, con el cometido de sacar a los chicos de la calle. En cada chica que patina, en cada boxeador, en cada futbolista, hay menos posibilidad de caer en consumos problemáticos. Esta es la función que cumplen los clubes de barrio. Hoy, estos espacios tienen que ser fuertes. Berazategui tiene su tribuna, esta cantidad de purretes que corren tras la pelota. Gracias por confiar en nosotros, ojalá que el club sea grande, saque a los chicos de la calle y vivamos en una Argentina más justa para todos.»



