Son labores que se centran en los espacios de Trujui, Mitre y La Guarida que beneficiarán a cientos de vecinos.
En San Miguel se intensifican las obras de pavimentación, y así es como se inauguró la nueva calle de hormigón de Conesa, entre Isabel la Católica y Remigio López, un trabajo realizado con fondos municipales que beneficia a vecinos de Trujui, Mitre y La Guarida.
Recientemente también se concluyeron los pavimentos de Isabel la Católica, entre Argüero y Av. Papa Francisco, en Los Paraísos; Marchena, entre Miguel Cané y Arricau, en Santa Brígida, y Remigio López, entre Caseros y Obligado, en Mitre.
Además, en este momento se están pavimentando con hormigón las calles Zuviría, en San Jorge; Brumana, en Obligado; Río Negro, en Barrufaldi, y Jujuy, en el límite de Obligado y Bella Vista.
A su vez, se avanza con una serie de carpetas asfálticas en las calles Joaquín V. González, en Santa Brígida, Tomás Edison, en Don Alfonso y Parque San Miguel, y Río Iguazú, en Bella Vista, entre otras. Y próximamente comenzarán los asfaltos de Pringles, en La Estrella; Juan José Paso, en Mitre; Tres Marías, en el límite de Trujui y La Guarida, y San Luis, en Muñiz, entre otros trabajos.