Se confeccionan 500 viviendas en esa zona de San Vicente, para el que ya comenzó el proceso de inscripción para la adjudicación.
El intendente de San Vicente, Nicolás Mantegazza, presentó el proyecto del nuevo Barrio Empalme que permitirá el acceso a 500 viviendas para seguir garantizando que los vecinos cuenten con su casa propia, a través de la Casa Municipal de Tierras.
Esta emblemática obra avanza a un gran ritmo con la construcción de hogares en un espacio ubicado junto al club homónimo sobre el Camino Real que está siendo asfaltado con hormigón, desde la Ruta 210, a la altura del Polideportivo Municipal, Padre Carlos Mugica, hasta la calle San Miguel del Monte, con doble calzada y boulevard central.
Los vecinos interesados ya comenzaron el proceso de inscripción, que se realiza en Casa de Tierra Municipal, y se espera que en poco tiempo comience el sorteo de adjudicaciones, como es habitual.
Las casas cuentan con todas las obras de infraestructura y servicios, red pluvial, red de agua y cloaca, calles con cordón cuneta y consolidado, pavimentos de hormigón, tendido eléctrico e iluminación, y veredas, garantizando un hábitat digno para todos.