Son obras en distintos puntos del distrito con una inversión por 180 millones de pesos.
El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Leonardo Nardini, junto al intendente de Carlos Casares, Daniel Stadnik, avanzaron con la firma de un convenio, cuya inversión es de 180 millones de pesos, para la realización de obras de pavimento en diferentes puntos del distrito.
Durante el encuentro, se acordó la ejecución de 35 cuadras para los barrios “110 viviendas”, “Butazzoni” y en el sector oeste de la planta urbana. Los trabajos mejorarán las condiciones de transitabilidad en distintos sectores de la ciudad cabecera, especialmente los días de lluvias.
“Estamos avanzando este año con un plan muy intensivo de pavimentación, gracias a la ayuda del ministro y del gobernador (Axel) Kicillof. Sin el acompañamiento de la Provincia de Buenos Aires sería imposible ejecutar este tipo de obras”.
Además, destacó que “la obra pública es una movilizadora de la economía, sobre todo en este momento que estamos en una situación de sequía. Es la fuente de trabajo más importante que hay en Casares hoy en día”.
Por último, hizo hincapié en que “el cordón cuneta y la pavimentación no es un lujo, la verdad que es un derecho porque es lo que permite llevar a los chicos a la escuela y a la gente llegar a sus trabajos”.