El Club Vecinal La Unión, de Villa Giambruno, donde se reunieron socios y vecinos, entre ellos el intendente de Berazategui, Juan José Mussi, quien entregó un subsidio.
Durante su discurso, el mandatario expresó: «Esta es una de las instituciones más importantes de Berazategui, por eso no quería dejar de estar con ustedes para saludarlos. También, les pedimos a los vecinos y a las vecinas que no aflojen. Lo más importante es pensar en nuestros hijos y nietos».
Por su parte, el presidente del club, Hugo Manteiga, afirmó: «Nuestra idea es que los niños y las niñas crezcan acá, pasen tiempo en el club y lo quieran como lo queremos nosotros. En ese objetivo sabemos que contamos con el municipio».
El Club Vecinal La Unión, de Villa Giambruno, fue fundado el 8 de abril de 1943 en terrenos alquilados a la familia Olmelli. A fines de los años ’60, se comenzó a construir su propia sede en las actuales instalaciones. Hoy cuenta con las siguientes disciplinas deportivas: básquet, handball, patín, gimnasia artística, judo, taekwondo, boxeo, fútbol, hockey, circo y telas.



