Son 11 vehículos que se incorporan al sistema, a los que se agregarán otros cinco en los próximos días, destinados a diferentes centros sanitarios.
A través de la Secretaría de Salud Pública de La Matanza, se presentaron las 11 nuevas ambulancias y unidades de traslado que se incorporaron al servicio de salud del Municipio, en tanto que en los próximos días se recibirán otros cinco nuevos móviles sanitarios más de última generación.
Las nuevas adquisiciones, que ya fueron destinadas a los hospitales y Centros de Salud del distrito, se suman al servicio con la finalidad de potenciar, mejorar y fortalecer el sistema sanitario.
La flota está integrada por ambulancias, combis y minibus, destinadas a traslados de pacientes, centros especializados como CEMEFIR y Zoonosis; y se pueden adaptar a la atención de casos particulares.
Recientemente se anunció una nueva incorporación de unidades que se producirá a la brevedad y contará con móviles de última generación para continuar fortaleciendo el sistema sanitario y garantizar el acceso a la salud pública libre y gratuita para todas las vecinas y vecinos de La Matanza.