Correa y Nardini encabezaron el festejo en familia por Pascuas en Malvinas Argentinas

Los más chicos fueron los principales protagonistas de una jornada que contó con laberinto, feria, carpa de chupaletas y maquillaje artístico, entre otras actividades.

En un festejo pensado para toda la familia, pero con el foco puesto en los más chicos, en Malvinas Argentinas se realizó el festejo de Pascuas en las inmediaciones del Palacio Municipal, con la presencia de la intendenta interina Noelia Correa y el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Leonardo Nardini.

“Hoy celebramos las Pascuas con la familia malvinense, brindándoles entretenimiento, lo que nos pone muy felices”, expresó Correa al visitar el evento. 

La jefa comunal destacó que fue “una tarde de risas, color y entretenimiento para disfrutar las Pascuas” y agregó: “En Malvinas, con Leo, nos acostumbramos al encuentro permanente, a los eventos masivos, a las propuestas sanas, divertidas y al aire libre”.

Alegría

Por su parte, Nardini comentó: “Es una alegría reencontrarse con la familia malvinense en otro evento más pensado para ellos y sobre todo en los más chicos”. 

“Siempre Malvinas es familia y siempre en el Municipio. Hay espacios para disfrutar en comunión, pasarla bien y con buenas propuestas sin costo que entretienen a chicos y grandes”, precisó el funcionario bonaerense.

Durante un total de cinco horas, las familias pudieron disfrutar de un laberinto donde encontraron muchas sorpresas, feria de Pascuas, carpa de chupaletas, maquillaje artístico, decoración de huevos de Pascua y la Fábrica de Chocolate con Willy Wonka. 

Además, los más chicos tuvieron la posibilidad de crear y divertirse, se llevaron su huevo de Pascua y disfrutaron en familia.