Son sillas y mesas para aulas de distintos establecimientos educativos en el distrito en cada uno de los niveles.
En articulación con el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, en Almirante Brown se avanza con la entrega de mobiliario equipando a las escuelas primarias, secundarias, técnicas y de educación especial del distrito.
Se trata de mesas y sillas escolares, y también de juegos de patio destinados a los jardines de infantes recientemente inaugurados.
Desde la Secretaría de Educación, Ciencia y Tecnología local precisaron que en total en los últimos días ya se entregaron 300 mesas y 600 sillas para equipar a catorce establecimientos educativos de distintos niveles.
Esta iniciativa se replicará en las próximas semanas en distintas escuelas de la región gracias al trabajo articulado con el Gobierno bonaerense, ya que las mesas y sillas fueron producidas íntegramente por la Fábrica de Mobiliario Escolar bonaerense.
Hasta el momento, se brindaron los elementos en las escuelas primarias N° 3 de Burzaco, N°25 de Rafael Calzada y N° 42 de Claypole; en las secundarias N°40 de San José, N° 51 de Burzaco, N° 59 de Glew, y N °60 y en la N° 79 de Rafael Calzada.
También en la Escuela Técnica N°2 de Glew y en la Escuela de Educación Especial N° 506 de José Mármol. Asimismo, se entregaron más en las secundarias N° 11 de Adrogué y N° 21 de Burzaco; y en la Escuela Técnica N°5 de Calzada y en la Primaria N° 14 de José Mármol.
Por otra parte, el Municipio de Almirante Brown avanzó también con la entrega de equipamiento para los flamantes Jardines de Infantes N° 963 de Ministro Rivadavia, N° 964 de Glew y N° 965 de San José, donde se incorporaron juegos para los patios, como mangrullos y los tradicionales tatetí, entre otros.