El intendente Julio Zamora dialogó con vecinos sobre la confección del nuevo Hospital de Alta Complejidad, dos microestadios, dos teatros y una pista de atletismo.
El intendente de Tigre, Julio Zamora, mantuvo un encuentro con vecinos para intercambiar ideas y despejar inquietudes en relación a la proyección de la ciudad, por lo que se trataron temas de gestión municipal como la construcción del nuevo Hospital de Alta Complejidad, 2 microestadios, 2 teatros y una pista de atletismo.
El mandatario se reunió en el Club Unión Tigrense con 30 empresarios, comerciantes y profesionales de Tigre centro, para conversar sobre distintos bloques que se prevén confeccionar en el corto plazo.
«Este diálogo con los vecinos, vecinas e instituciones nos permite conocer lo que piensan sobre nuestra gestión. El Municipio debe tener una vocación de servicio para ofrecer todas las soluciones que estén al alcance y mantener un oído atento a lo que se demanda, para mejorar la vida de nuestra comunidad», expresó el jefe comunal.
Durante la reunión, mencionó las obras que se llevan adelante como la construcción de una pista de atletismo en el Polideportivo Sarmiento, la creación de 2 microestadios en las localidades de Benavídez y Don Torcuato y 2 teatros municipales en las localidades de Benavídez y El Talar. Además, remarcó la necesidad que tiene la comunidad de Tigre en concretar el Hospital Municipal de Alta Complejidad para mejorar y complementar al sistema de salud del distrito.