Es en el recorrido entre Santa Rosa y Pico de Oro, donde se ubicó tecnología LED, algo ponderado por el intendente local Andrés Watson.
Se renovó el alumbrado público a tecnología LED en el circuito de transporte entre Santa Rosa y Pico de Oro y el intendente Andrés Watson ponderó las obras al dialogar con vecinos en la plazoleta situada en la intersección de Gral. Manuel Hornos con calle 608.
“Conectamos 120 luminarias en todo el recorrido del transporte público entre Santa Rosa y Pico de Oro donde habíamos ejecutado asfaltos”, indicó el jefe comunal sobre las tareas que incluyeron el despeje de ramas, mejoras y arreglos para embellecer el barrio.
A su vez, retomó “los distintos temas que tratamos con vecinos y vecinas, como la realización de tres pozos de agua en la zona”. “A cada demanda, planificamos respuestas para mejorar la calidad de vida de las personas”, cerró.
Estuvieron presentes los secretarios de Obras, Servicios Públicos, Ambiente y Planificación Urbana -Diego Trejo- y de Cultura, Deportes y Recreación -Mauricio Rodríguez-.