Se estipula eximición de pagos de algunos esquemas para estructuras ubicadas en el Centro Comercial Coronel Delía en Lanús.
Con la presencia del Jefe de Gabinete local, Diego Kravetz, se realizó un desayuno con algunos comerciantes de la zona para anunciar beneficios impositivos en el Centro Comercial Coronel Delia, que establecen la eximición del pago del Régimen Único de Comercios para Pequeños Contribuyentes (RUC), y los Tributos Comerciales correspondientes al Régimen General.
La grilla será aplicada para todos aquellos contribuyentes cuyo establecimiento se encuentre localizado dentro del perímetro que conforman las Avenidas Pte. Bernardino Rivadavia y San Martín, y las calles Coronel Sayos y Gdor. Gral. Ramón Balcarce, en Villa Industriales.
El funcionario expresó: «Todos los días trabajamos en equipo para darle nuevas herramientas a nuestros vecinos, y los comerciantes de Villa Industriales no podían ser la excepción». Y subrayó: «El Centro Comercial Coronel Delía es un baluarte histórico de Lanús y por eso ponemos nuestro esfuerzo para ayudar a que siga creciendo, con obras, puesta en valor y también con medidas como éstas».