Son estructuras infantiles que se complementan con los aparatos para la ejercitación en esa zona de San Francisco de Asís.
Ya comenzaron a instalarse juegos infantiles de última generación, junto a aparatos para la ejercitación, y a la infraestructura para promover el deporte y la cultura en el nuevo Parque Don Orione.
Esta obra, que ejecuta el Ministerio de Obras Públicas de la Nación en la localidad de San Francisco de Asís, registra un avance cercano al 80 por ciento y actualmente está sumando todo el equipamiento para la recreación de los niños y las familias de la zona.
En paralelo, avanzan con la construcción del cerco en el frente del extenso predio y continúa la colocación de las nuevas luces LED, además de trabajos de forestación con especies nativas.
Las labores se llevan adelante en el espacio de ocho hectáreas que se encuentra frente a la manzana 32 del complejo habitacional, donde se trabaja en la instalación de senderos, espacios naturales y especialmente en la forestación del predio. También se concreta la colocación de las últimas luminarias con tecnología LED en áreas internas y externas.
El Parque va a transformar no solamente Don Orione sino el resto del distrito, y en él a partir de su próxima apertura se podrá disfrutar de diversas actividades cívicas, sociales, culturales, recreativas y deportivas destinadas a todas las familias y los vecinos brownianos.