Es en el Club Social y Deportivo Unión, que cuenta con un esquema parabólico para que los chicos tengan condiciones para practicar deporte.
El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, inauguró el techo parabólico realizado en el Club Social y Deportivo Unión (Las Talitas 250, Monte Grande), una obra que permitirá que chicos de entre 4 y 14 años que asisten a la institución y participan de la Federación de Fútbol Infantil y Juvenil de Esteban Echeverría (FeFIJEE) cuenten con mejores condiciones para la práctica deportiva.
«Seguimos trabajando para mejorar las instalaciones de los clubes, entidades muy importantes para la comunidad y donde cientos de niñas, niños y jóvenes se desarrollan y realizan deportes», expresó el mandatario, que recorrió las instalaciones junto con los directivos de la institución.
En cuanto a la obra en cuestión, incluyó el armado de un tinglado parabólico tradicional con cubierta de chapas cincalum sobre perfilería galvanizada y vigas reticuladas que tienen apoyo en bases y columnas de hormigón armado.
Durante la actividad, el jefe comunal hizo entrega de un subsidio a representantes del Club Atlético Malvinas Infantil (CAMI) que participaron en la inauguración, algo que será utilizado para la compra de reflectores en el sector de la cancha de ese club y una heladera exhibidora.