Se trata de un importante trabajo para mejorar y posteriormente extender el servicio a otras zonas, que incluye cortes y reducciones de calzada en algunas calles.
En San Miguel avanzan las obras de infraestructura, entre ellas la renovación de redes de agua de AySA en el centro del distrito y Muñiz, con el fin de mejorar y extender el servicio a otras zonas.
En este momento, las cuadrillas construyen nuevas cámaras en la calle Sarmiento entre Roca y Argüero, que permanecerá cortada al tránsito aproximadamente tres meses y también habrá reducción de calzada en Sarmiento entre Rodríguez Peña e Italia.
Ambas pertenecen al acueducto que se está realizando en las calles Sarmiento, desde Conesa a Irigoin, e Irigoin desde Sarmiento hasta Vicente López.
Además, se están renovando las cañerías ubicadas en la cuadrícula contemplada por las calles Alem, Ruta 8, Belgrano y San José.
Desde la comuna precisaron que próximamente se realizará el mismo trabajo en el cuadrante delimitado por Irigoin, Alem, Belgrano y Ruta 8.
A su vez, ya se está finalizando la renovación de red comprendida por las calles Gaspar Campos, Irigoin, Pardo y Fraga.