Se realizó la ceremonia por 15 estudiantes que completaron su trayectoria en la Universidad Nacional de Almirante Brown.
Durante una emotiva ceremonia de egreso que tuvo lugar en el Campus que la Universidad Nacional Guillermo Brown (UNAB) posee en la Quinta Rocca de Burzaco, se produjo la colación de los primeros estudiantes graduados de la casa de altos estudios.
El acto fue encabezado el rector de la institución educativa, Pablo Domenichini, y el vicerrector, Facundo Nejamkis, junto al intendente local, Juan Fabiani, y el diputado bonaerense Mariano Cascallares.
«Estamos felices de poder compartir un momento tan importante para nuestra comunidad educativa. Los nuevos profesionales que tenemos en el distrito -que en septiembre celebra su 150° aniversario- constituyen la primera generación de universitarios que recibieron su título y son el orgullo de una universidad joven como la nuestra de Almirante Brown», expresó el legislador.
También detalló cada una de las obras en marcha que hacen a la infraestructura edilicia de la UNAB, entre ellas, el primer edificio de aulas, la construcción de la Estación de Trenes de la Universidad entre Burzaco y Longchamps, y la restauración de la histórica Casona de la ex quinta Rocca que funcionará como Rectorado.
En esta oportunidad recibieron sus títulos 15 estudiantes graduados del Ciclo de Complementación Curricular para la Licenciatura en Enseñanza de la Matemática, y de la Tecnicatura en Gestión de las Organizaciones.



