El jefe comunal de San Miguel fue el de mejor diferencial positivo, de acuerdo a un relevamiento de la Consultora CB. En tanto, la que más creció en imagen fue Soledad Martínez, de Vicente López.
Jaime Méndez (San Miguel) fue el intendente con mejor diferencial positivo entre los mandatarios del Conurbano bonaerense, al obtener un 67% de imagen a favor, con un 80,1% a favor y apena un 13,1% en contra, de acuerdo a una encuesta de la Consultora CB.
Entre los jefes comunales del Gran Buenos Aires le siguieron Diego Valenzuela de Tres de Febrero (40,7%), Fernando Gray de Esteban Echeverría (38,1%), Noelia Correa de Malvinas Argentinas (35,2%), Juan Zabaleta de Hurlingham (31,8%) y Gustavo Posse de San Isidro (31,7%).
Por otra parte, quien más aumentó su imagen positiva con respecto al mes de diciembre fue Soledad Martínez de Vicente López (4,5%), mientras que Fernando Moreira de Gral. San Martín (-4,7) es quien más bajó su imagen con respecto al mes de Diciembre 2022.
A nivel nacional
Al medir a los dirigentes nacionales oficialista por cada municipio, se observa que el presidente Alberto Fernández posee su imagen positiva más alta en Florencio Varela (49,5%) y su imagen positiva más baja en San Isidro (13,1%), mientras sólo subió su imagen positiva en solo 3 de los 24 distritos medidos.
En tanto, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner obtiene su imagen positiva más alta en La Matanza (50,5%) y la más baja en la en San Isidro (14,5%). A su vez, Sergio Massa presenta su imagen más alta en Tigre (52,9%, y la más baja también en San Isidro (27,1%).
Finalmente, el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, presenta su imagen positiva más alta en Almirante Brown (49,5%) y en La Plata su imagen positiva más baja con (20,5%).
En cuanto a la oposición, el ex presidente Mauricio Macri posee su imagen positiva más alta en Vicente López (45,5%) y la más baja en Merlo (17,1%), mientras el jefe de Gobierno Porteño, Horacio Rodríguez Larreta oscila entre San Isidro (57,1%) y Malvinas Argentinas (34,5%).
Por su parte, Patricia Bullrich obtiene en San Isidro una imagen positiva de (57,3%) y en Merlo (25,5%), mientras Javier Milei cosecha 48,5 % en Vicente López y 29,6% en Ituzaingó.
Finalmente, Facundo Manes suma su imagen positiva más alta en Tres de Febrero (32,3%) y su imagen positiva más baja en Florencio Varela (17,8%), superando el 34% de desconocimiento en todos los distritos.