Nardini y Correa supervisaron el avance de las obras de cloacas en Malvinas Argentinas

En un proyecto de impacto ambiental y socioeconómico para la zona, se crearán más de tres mil conexiones domiciliarias que mejorarán la calidad de vida a más de diez mil vecinos.

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, Leonardo Nardini, junto a la intendenta de Malvinas Argentinas, Noelia Correa, supervisaron las tareas del proyecto “Red Secundaria y Colectores Cloacales dentro de la cuenca del Arroyo Basualdo-Horquetas”, que beneficiará a tres mil habitantes.

El proyecto tiene un alto impacto ambiental y socioeconómico para la zona, dado que su materialización brindará una sustancial mejora en la calidad de vida de su población con la ejecución de tres mil conexiones domiciliarias.

“El avance y el trabajo articulado entre la Nación, la Provincia y el municipio de Malvinas Argentinas, es la muestra clara que se les va a dar a más de 10 mil vecinos un servicio tan importante como es el saneamiento a través de las cloacas”, resaltó Nardini.


El ministro resaltó que “es una política diferente que va acompañada de hechos concretos y no solamente de promesas sin sentido por una cuestión electoral”.


Por su parte, Correa, destacó: “Es algo muy esperado y solicitado por los malvinenses y hoy es una respuesta que podemos brindar gracias a la articulación que llevamos adelante junto a nuestro ministro Nardini”.

“Esto no solamente es un gran avance para el barrio, sino que también es más salud y colaboramos con el medio ambiente”, aseguró la jefa comunal.