Con el objetivo de mejorar las condiciones del espacio, en el lugar se realizaron refacciones sanitarias, eléctricas y de pintura.
La intendenta de Moreno, Mariel Fernández, reinauguró la Casa Joven de Cuartel V junto a los jóvenes que asisten, vecinos del barrio y autoridades municipales.
A través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos local, en el espacio se realizaron refacciones sanitarias, eléctricas y de pintura para mejorar las condiciones y embellecer el espacio que utiliza la comunidad.
Entre otras tareas, se avanzó con el revestimiento y colocación de sanitarios; la instalación de pisos; pintura en muros interiores y cielorraso; y cambio y ampliación del circuito eléctrico.
La Casa está ubicada en el Teatro y Discépolo en barrio Anderson, donde asisten entre 70 y 90 jóvenes por mes.
Allí el Municipio, a través de la Dirección de Juventudes, brinda distintas actividades y a partir del mes de abril ampliará la oferta con nuevos cursos, clases y talleres de formación laboral y artísticos, mientras se realizan actividades para infancias y personas mayores.
Más actividades
“Me da mucha alegría que puedan disfrutar de este espacio y que sigamos mejorándolo y llenándolo de actividades educativas, recreativas y culturales para que nuestras y nuestros jóvenes tengan espacios saludables donde puedan estar y ser acompañados”, expresó la intendenta.
Durante la reinauguración, alentó a los jóvenes a participar, acompañarse y ayudarse. “Cuando estamos en comunidad, las cosas son más fáciles y los problemas los compartimos”, destacó la jefa comunal.
Durante la jornada, hubo shows de bandas locales y murgas y desfile de centros tradicionalistas. También estuvieron presentes la secretaria de Cultura, Educación y Deportes, Cynthia Muñoz y el director de Juventudes, León Castro.