Son 1500 sillas y 750 mesas para diferentes entidades educativas del distrito, algo ponderado por el intendente local, Juan José Mussi.
Se entregaron 1500 sillas y 750 mesas para equipar 50 aulas de escuelas de Berazategui, en el marco de un evento que contó con la participación del intendente Juan José Mussi, quien acompañó al gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, en la actividad que se llevó a cabo en el Estadio Único «Diego Armando Maradona», ubicado en La Plata.
Allí, el Jefe de Estado resaltó: «Es un día muy importante para la provincia de Buenos Aires, ya que estamos comenzando la distribución de muebles escolares de primera calidad, que nos van a permitir reemplazar el equipamiento de 2 mil aulas en 15 municipios del área metropolitana».
Por su parte, el mandatario comunal expresó: «Le agradezco profundamente al gobernador Axel Kicillof por seguir trabajando por una educación pública digna y de calidad para cada niño y niña de nuestra Patria Chica».
En tanto, el director general de Cultura y Educación, Alberto Sileoni, resaltó que «así como estamos inaugurando nuevos edificios y llevando adelante obras muy importantes de refacción en las escuelas, también estamos trabajando para dotar de muebles de calidad a todos los municipios».