Fue tras la finalización de obras en los barrios San Juan y Marina de Castelar sur. “Este logro histórico se pudo alcanzar con mucho esfuerzo, dedicación y gestión”, resaltó.
Tras la habilitación de la nueva red secundaria cloacal en los barrios San Juan y Marina, el Municipio de Morón cuenta con la cobertura de saneamiento de cloacas en el 100% del territorio.
Este hito forma parte de una de las demandas históricas del partido, según precisaron desde la comuna que conduce el intendente Lucas Ghi.
Las conexiones a la red en los barrios San Juan y Marina podrán realizarse cuando AySA apruebe la obra en su totalidad, indicaron desde el Municipio.
“Este logro histórico se pudo alcanzar con mucho esfuerzo, dedicación y gestión. Que toda la comunidad de Morón pueda tener disponible este servicio esencial no es más que cumplir con el compromiso asumido por Martín Sabbatella y que continuamos con todo el equipo de trabajo actual”, destacó Ghi.
El jefe comunal resaltó: “Hoy podemos cumplir un anhelo que es tener un mejor Morón, más saludable, con mejores barrios y servicios que hacen una vida más digna y plena”.
“Hicimos todo lo necesario para que los vecinos puedan conectarse a la red. Morón será uno de los primeros distritos del AMBA en disponer del 100% de cloacas”, sentenció.
