El intendente Diego Valenzuela estuvo en el lugar y resaltó: “Estamos construyendo espacios para que los vecinos puedan venir a pasar tiempo de descanso en un lugar con más seguridad”.
Para que los vecinos cuenten con un lugar para desarrollarse con mayor seguridad, se inauguró el nuevo boulevard de la calle San Pedro en la localidad de Villa Raffo.
Entre las tareas que se llevaron a cabo para potenciar el espacio público del distrito están la renovación de las luminarias peatonales, la puesta de equipamiento para hacer deporte junto con mobiliarios urbanos y la reparación de los cordones para mejorar la accesibilidad.
Sobre la obra y los beneficios que le brinda a las familias de Tres de Febrero, el intendente expresó: “Estamos construyendo espacios para que los vecinos puedan venir a pasar tiempo de descanso en un lugar con más seguridad y también, hacer distintos tipos de deportes”.
“Ya llevamos hechas varias de estas obras y todas tienen como denominador común potenciar la calidad de vida de quienes usan estos senderos”, resaltó el jefe comunal.
Desde la comuna precisaron que la obra se suma a la constante mejora del espacio público en todos los puntos del partido, entre las que se destacan la renovación de las plazas de Pastorino y Plate y la creación del primer parque público en Loma Hermosa.
En esa línea, también se sigue mejorando la red de senderos que sirven como vías de conexión entre localidades y potencian el desarrollo local.