Está ubicada en Av. Ranelagh, entre Milazzo y 45, y se destina a los 700 vehículos de la flota municipal en sus diferentes servicios.
Berazategui cuenta con la primera Estación Municipal de Carga de Líquidos Combustibles del país, que está destinada exclusivamente a los 700 vehículos propios que brindan diferentes servicios municipales en el distrito y se encuentra en Av. Ranelagh entre Milazzo y 45.
Su creación le permite a la región ahorrar alrededor de un 15 por ciento en el precio por litro de combustible, ya que le compra directamente a YPF y evita intermediarios, en tanto que agiliza notablemente los tiempos de trabajo, dado que ya no es necesario dirigirse a otros lugares para abastecer a los móviles.
La estructura, que fue una idea del intendente Juan José Mussi, está habilitada por la Subsecretaría de Energía del Gobierno nacional, con todos las medidas y protocolos de seguridad que exige una estación de servicio.
Se trata de una iniciativa más en la municipalización de los servicios que caracteriza a Berazategui que incluye, entre otros, la recolección de residuos, y que deriva en un ahorro muy importante para la comuna.