El elenco municipal inició sus labores y cuenta con 250 jugadores que compiten en la Unión de Rugby de Buenos Aires.
Ya comenzó el entrenamiento de pretemporada del Club Municipalidad Berazategui Rugby y quienes lo deseen pueden sumarse a las prácticas, las que se llevan a cabo en el Club Municipal Ducilo (calle 5 y 151) y actualmente reúnen a cerca de 250 jugadores y jugadoras.
Santiago Frisco, coordinador general del equipo local de rugby, destacó: «Somos el único Club Municipal que forma parte de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA). Contamos con el apoyo y acompañamiento permanente del intendente, Juan José Mussi. Eso nos permite seguir creciendo».
Asimismo, agregó: «Nuestros jugadores y jugadoras compiten en un torneo los fines de semana durante todo el año, con una gran agenda. Contamos con un predio hermoso que tiene dos canchas muy lindas y preparadas para la actividad, un quincho, elementos de entrenamiento de primer nivel y entrenadores profesionales para que este deporte pueda seguir desarrollándose y evolucionando. La invitación está abierta a cualquier chico y chica de Berazategui que quiera jugar al rugby».