Funciona de lunes a viernes de 9 a 15 en Martínez Melo 37, tras un convenio firmado entre la intendenta Mariel Fernández y la titular del organismo, Mercedes Marcó del Pont.
La primera receptoría de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) de Moreno ya está operativa y funciona de lunes a viernes, de 9 a 15, en Martínez de Melo 37.
Gracias al convenio firmado entre la intendenta Mariel Fernández y la titular del organismo, Mercedes Marcó del Pont, la flamante dependencia permitirá que los morenenses realicen distintas gestiones presenciales ante el organismo sin necesidad de trasladarse, entre ellas la actualización de datos, la recepción y derivación de trámites y el blanqueo de clave fiscal.
También se brindará asistencia para consultas o trámites como la inscripción al Monotributo Social, las formas de pago, deuda y reimputaciones del Monotributo, la carga de fecha de jubilación, deudas administrativas y/o judiciales, entre otras.
De esta manera, el gobierno local junto al gobierno nacional, brinda mejores servicios e impulsa el acercamiento de organismos nacionales con la comunidad.