La estructura conectará la Avenida Alcorta de norte a sur en ambos sentidos y solucionará un problema histórico para los vecinos de Moreno.
Con la misión de mejorar la calidad de vida de los vecinos de Moreno y dar solución a un problema histórico, avanzan las obras del nuevo paso bajo nivel vehicular de Paso del Rey, que se construye sobre las calles Lebensohn y La Industrial, por debajo de las vías del Ferrocarril Sarmiento ramal Moreno-Once.
La construcción la lleva adelante el Municipio de Moreno, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, junto a Trenes Argentinos, apuntando a resolver una problemática del centro del partido y mejorar la calidad de vida de los morenenses y de quienes transitan por esta zona.

El bajo nivel permitirá vincular Alcorta Norte y Sur y garantizará que los vehículos que circulan por el centro de Paso del Rey puedan cruzar en ambas manos de forma fluida, sin demoras y sin siniestros viales.
Durante la primera etapa de la obra se llevaron adelante las tareas de limpieza y de cateos, mientras que en este segundo tramo se realizó la pavimentación de la calle La Industrial y se trabaja en Alcorta Sur y el acceso al puente.
Además, se llevó a cabo la excavación en la zona de las vías del tren y la construcción de las vigas que van a sostener la estructura del túnel.