Son trabajos de hormigonado y se realizan en varias cuadras, según repasó el intendente interino Joaquín Garitonandía.
Las obras de pavimentación avanzan en Marcos Paz, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos. Así lo repasó el intendente interino Joaquín Garitonandía, quien realizó un balance de los frentes abiertos.
En tal sentido, destacó que durante la última semana se avanzó con el hormigonado de las calles Moreno y Astarita, mientras anticipó: “Ya estarían terminando la intersección de las dos calles”.
A la par, el personal de Obras se encuentra trabajando en la calle Jujuy, entre Avellaneda y Libertad. “Esta semana se va a estar llenando el hormigón y se completaría la salida para el lado de Libertad”, destacó el jefe comunal.
Garitonandía indicó también que se están realizando tareas en la calle Balcarce, entre Santiago del Estero y Jones, mientras luego “se va a continuar por Jones, entre Avellaneda y Libertad, conformando dos cuadras que van a completar un anillo de circulación”.
Escuelas
Al mismo tiempo, en Marcos Paz se realizan obras en diferentes escuelas. Al respecto, el intendente detalló que en la Escuela Nº12 “se está terminando el trabajo de suelo para luego realizar la platea donde se van a montar cuatro aulas modulares”.
En el caso de la Escuela Técnica, hoy se empezarían a realizar los trabajos de suelo para la colocación de cuatro aulas modulares, mientras que en la Escuela Secundaria Nº10 también se está terminando la construcción de nuevas aulas.