Contó con la participación de los deportistas de todas las divisiones de hockey de la entidad, en un evento que tuvo también al intendente de Berazategui, Juan José Mussi.
Todas las divisiones de hockey del Club Atlético Ducilo –que desarrolla sus actividades en el Club Municipal del mismo nombre- despidieron el año con un gran encuentro familiar, al que asistió el intendente de Berazategui, Juan José Mussi, junto a la secretaria de Desarrollo Social y Comunitario, Recreación, Turismo y Deportes municipal, María Laura Lacava.
Durante su visita, el mandatario afirmó: «Ducilo es un club municipal para todos. Cuando nos hicimos cargo de la institución seguimos apoyando al hockey porque nos enorgullece a los berazateguenses».
A su vez, subrayó: «Cada año estamos poniendo mejor a Ducilo, por eso les pido que no aflojen: fuerza para lo que viene».
Por su parte, el presidente de la entidad, Pablo Moreira, señaló: «Estamos muy agradecidos por poder seguir desarrollando el hockey sobre césped, que es el deporte que amamos, en este club que nos vio nacer», y agregó: «Es un honor contar con el apoyo del intendente Mussi y la secretaria Lacava. Tenemos un vínculo muy bueno con la Municipalidad».



