El jefe de Gabinete de la Nación se reunió con el presidente de ese país, Isaac Hergoz, con el que analizó los lazos entre ambas naciones, además de proyectos a futuro.
El jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manzur, se reunió con el presidente del Estado de Israel, Isaac Herzog, con quien analizó los «lazos históricos» entre ambas naciones y el fortalecimiento de los vínculos en diversas áreas, como parte de las actividades programadas con motivo de una visita que realiza a ese país.
El convite tuvo lugar en la residencia presidencial Beit Ha Nassi, en Jerusalem, y participó también el Gran Rabino y presidente de la Gran Suprema Corte Rabínica de Israel, David Baruch Lau.
Allí analizaron también el tema de la gestión de estrategias y el manejo de los recursos hídricos con el fin de pensar la posibilidad de un plan integrado para el territorio argentino con aplicación del know how israelí.
A su vez, el funcionario acompañó a la máxima autoridad religiosa del judaísmo, el Gran Rabino de Israel David Baruch Lau, en la importante ceremonia de Janucá que se llevó a cabo en el Muro de los Lamentos de Jerusalén.