El centro alberga a unos 30 perros rescatados y sufrió un incendio donde no hubo que lamentar víctimas, pero sí pérdidas materiales totales.
El Hogar de Tránsito Tristán Suárez sufrió un importante incendio en el que, si bien se pudo rescatar a los casi 30 perros rescatados que allí viven, sufrió pérdidas materiales totales del edificio.
Ante esta situación, el intendente interino de Ezeiza, Gastón Granados, visitó la institución y garantizó su compromiso para ayudar a las rescatistas en el proceso de reconstrucción.
“Hoy visité el Hogar de Tránsito Tristán Suárez que alberga alrededor de 30 perros rescatados de la calle. El 6 de diciembre el hogar sufrió un incendio en el que perdieron casi todo. Por suerte, los perritos pudieron ser salvados”, contó Granados en sus redes sociales.
El jefe comunal destacó: “Con Carolina (Basso), la Secretaria de Protección y Bienestar Animal, fuimos a visitarlos y nos comprometimos a acompañarlos en la tarea de reconstrucción, para continuar lo antes posible con la tarea de rescate, atención veterinaria, castraciones y adopciones tan importante que realizan”.

