El intendente Federico Achával rubricó un contrato de leasing en la sede de la entidad que preside Juan Cuattromo.
El Municipio de Pilar firmó un contrato de leasing con el Banco Provincia para sumar nuevas herramientas de financiación a fin de realizar obras.
Fue durante un acto en la sede del Bapro, del que participó el intendente Federico Achával, el presidente de la entidad, Juan Cuattromo, la ministra de Gobierno de la provincia, Cristina Álvarez Rodríguez; y el jefe de asesores de la Provincia, Carlos Bianco; así como funcionarios de otros distritos.
“Celebramos la firma de este acuerdo de créditos leasing porque nos permite seguir incorporando herramientas para fortalecer la presencia del Estado en cada uno de los municipios y mejorar los barrios de nuestro distrito”, resaltó Achával.
El jefe comunal afirmó que “las y los intendentes tenemos que buscar distintas alternativas que permitan acelerar el proceso de transformación y zanjar desigualdades”.
“Esta financiación del Banco Provincia brinda soluciones concretas para resolver problemas estructurales. Hay mucho trabajo por delante. Vamos seguir trabajando con todas las herramientas posibles para mejorar la vida de los pilarenses”, valoró..
A su turno, Cuattromo indicó que “para el gobernador Kicillof todas las herramientas del Provincia deben estar al servicio de los gobiernos locales para ayudarlos a potenciar su gestión y mejorar la calidad de vida de las y los bonaerenses”.