Son sectores que se mejoran para una óptima transitabilidad seguridad vial en una arteria que conecta al distrito con otras regiones.
A través del trabajo coordinado entre los gobiernos provincial y municipal, la Dirección de Vialidad Provincial financió la repavimentación de aquellos sectores que se encuentran en malas condiciones de la Ruta Provincial 210, con el propósito de mejorar la transitabilidad y la seguridad vial en Presidente Perón.
Personal de la empresa adjudicataria de la obra ya colocó los carteles que indican la reducción de calzada o desvío del tránsito, y los trabajos consisten, a grandes rasgos, en el retiro del pavimento roto, el tratamiento del suelo y la rehabilitación de la calzada con las dos capas de hormigón y el sellado de fisuras.
La Avenida Hipólito Yrigoyen es una vía muy utilizada no sólo por los vecinos y vecinas del distrito, sino también por los habitantes de las regiones ubicados más al sur, como San Vicente y Brandsen, quienes una vez finalizada esta pauta notarán sustancialmente estas mejoras al transitar por esta importante ruta de doble mano en cada uno de sus sentidos.