La entidad denominada María Angélica celebró sus 25 años y se desarrolló un almuerzo criollo con la presencia del intendente local Juan José Mussi.
El Centro de Jubilados María Angélica celebró su 25° aniversario con un almuerzo criollo, y allí estuvo el intendente de Berazategui, Juan José Mussi, que aprovechó la visita para entregarles un subsidio.
“Me invitaron a su cumpleaños y no podía fallarles, por eso hoy estoy acá festejando los 25 años de la institución”, subrayó el mandatario. Asimismo, aseguró: “Soy un agradecido de haber nacido en Berazategui y de poder ayudar a la ciudad. Por eso hoy entrego este subsidio para que el Centro siga creciendo”.
Por su parte, el presidente de la entidad, Miguel Acosta, destacó: “Estamos contentos por este nuevo aniversario y por contar con la presencia de Juan José Mussi. Él es un gran colaborador, nos ayuda mucho para que el Centro luzca tan bien como en la actualidad”.
Acompañaron al jefe comunal, la titular de la Secretaría Privada, María Del Carmen Flores; los secretarios de Organizaciones No Gubernamentales, Marcelo Benedetti; de Desarrollo Social y Comunitario, Recreación, Turismo y Deportes, María Laura Lacava; de Gobierno, Antonio Amarilla; y de Servicios Públicos, Sergio Faccenda, entre otras autoridades municipales.